Servicios públicos en el mostrador del Departamento de Planning

Mostrador Público

Los empleados del mostrador público para el departamento de Planning dan información sobre planes relacionados a zonificación y subdivisión de parcelas. La ventanilla es solo para parcelas dentro del condado de Ventura. No podremos dar permisos o información sobre parcelas dentro de una cuidad incorporada. Esta es la lista para ciudades incorporadas: Ventura, Oxnard, Port Hueneme, Santa Paula, Camarillo, Fillmore, Thousand Oaks, Moorpark, Ojai, y Simi Valley. El mostrador de Planning puede aprobar permisos ministeriales y distribuir aplicaciones para proyectos que son permisos discrecionales.

Planning Staff




Mapa del Condado de Ventura

Parcelas dentro del color amarillo pertenecen al Condado de Ventura Planning. Parcelas en color gris pertenecen a una cuidad incorporada. La lista de departamentos de Planning para ciudades incorporadas está localizado aquí.




Locación y para el departamento de Planning

El departamento de Planning para el Condado de Ventura está localizado en el nivel 3 dentro del edificio Hall of Administración en el centro gobierno para el condado. El centro está localizado en 800 South Victoria Ave., Ventura entre la carretera Santa Paula (126 Freeway) y Telephone Rd.




Horas de Operación

Información General:

7:30 am – 4:30 pm

De lunes a viernes

Aplicaciones inicializadas después de las 4:00 pm no se procesarán totalmente.




Pagos y Comisiones

El departamento de Planning acepta las siguientes formas de pago: dinero en efectivo, cheque o money order pago escrito a County of Ventura- Planning Division, y tarjetas de crédito (algunas excepciones se pueden aplicaran)




Preguntas y consultas

Para más información sobre proyectos dentro del departamento de Planning en el condado de Ventura por favor de contactar a Noe Torres: (805)-654-2451 noe.torres@ventura.org